Ver Nacional Potosí vs Blooming en vivo noviembre

Tarde de fútbol en la villa imperial Nacional Potosí vs Blooming online, el equipo de la banda roja quiere salir del fon...
Tarde de fútbol en la villa imperial Nacional Potosí vs Blooming online, el equipo de la banda roja quiere salir del fondo y meterse en la parte media de la tabla, mientras que los académicos quieren meterse arriba en la lucha. Los de Nacional Potosí intentarán redimirse ante su hinchada tras la derrota (2-0) ante Wilstermann en el estadio Félix Capriles, el pasado jueves.


Los de Blooming suman 19 puntos contra 18 de su rival y ambos están muy lejos de los puestos de punta. Es por eso que hoy buscarán darse un consuelo y tratar de sumar pensando en la tabla acumulada del próximo torneo. En la academia hubo muchos inconvenientes durante la semana, desde que se conociera que Joao Paulo Sales fue multado acusado de jugar a desgano y de enfrentamiento a golpes entre Augusto Andaveris y David Distéfano.

Los planteles en busca de las tres unidades en el Victor Agustín Hugarte, a partir de las 17:15 comenzará el partido en vivo Nacional Potosí vs Blooming, solo faltan segundos para este encuentro.
Partido en directo:
Nacional Potosí 2 - 1 Blooming