Ver Bolivia vs Paraguay en vivo noviembre

Gran partido de eliminatorias que se juega esta tarde, Bolivia vs Paraguay online, los locales están en lo más bajo de l...
Gran partido de eliminatorias que se juega esta tarde, Bolivia vs Paraguay online, los locales están en lo más bajo de la tabla y quieren salir de ahí hoy martes 15 de noviembre.


Bolivia llega a la jornada de hoy luego de recibir una goleada de 5-0 frente a Venezuela, en Maturín, en una de las actuaciones más bajas que tuvo el equipo en los últimos tiempos. Bolivia cuenta en el momento con sólo cuatro unidades acumuladas y un triunfo ante los paraguayos le permitirá salir del último lugar, siempre y cuando Venezuela no sume los tres puntos en la visita que realizará a Ecuador, en Quito.
En cuanto a la selección de Paraguay se tendrán alguna ausencias importantes, tal es el caso de Federico Santander, Rodrigo Rojas y Cristian Riveros por acumulación de tarjetas.

Los jugadores ya están en la cancha, hoy la transmisión en vivo de Bolivia vs Paraguay, todavía hay poco público en las tribunas.
Marcador en directo:
Bolívar vs Paraguay

Resumen de la primera etapa.



El gol de Marcelo a Paraguay.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas