Bolívar sufre para ganar al colero San José (2-1)

Bolívar sufre pero ganó ante un complicado San José que se brindó al máximo para llevarse algo de La Paz (2-1). El celes...
Bolívar sufre pero ganó ante un complicado San José que se brindó al máximo para llevarse algo de La Paz (2-1). El celeste continúa líder con 35 unidades y sacó cinco puntos de ventaja con relación a The Strongest (30), su escolta en el campeonato.


San José es último con 13 unidades y la coyuntura no es de las mejores porque les deben sueldos la dirigencia e incluso estuvieron sin entrenar dos días. A pesar de aquello mostró un juego ordenado se adueñó del mediocampo y generó opciones sobre el arco de Diego Zamora.

El local se puso en ventaja en la primera llegada tras un remate de Erwin Saavedra que chocó en Jhosimar Prado y desacomodó a su compañero Carlos Franco, a los 2'.

Video de la victoria de Bolívar por dos goles a uno ante San José

Luego de 1-0, se quedó Bolívar y subió su nivel la visita. El juego de Didi Torrico, Amílcar Sánchez y Gabriel Ríos fue fundamental para elaborar el juego ofensivo.

Ríos marcó el empate con un tiro libre, colocó el balón al palo izquierdo de Zamora (23').

San José fue superior en la primera etapa aunque le faltó mayor profundidad.

En el complemento una corrida de Gerardo Yecerotte se enfrentó a Zamora pero erró el mano a mano (47').

Bolívar mejoró en la parte ofensiva con el juego del español Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce.

El delantero Eduardo Fierro no apareció en la generación de juego ofensivo pero anotó el tanto de la victoria tras el centro rasante de Saavedra, a los 66'.

San José buscó el empate pero se quedó con un hombre menos con la expulsión de Jhosimar Prado. Bolívar defendió su ventaja para seguir líder del campeonato.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas