miércoles, 26 de octubre de 2016

Ver The Strongest vs Blooming en vivo octubre

Sotrngest juega en el Siles
Noche de fútbol en Siles, juegan en vivo The Strongest vs Blooming a partir de las 20:00 hora boliviana, los aurinegros no quieren dejar escapar a su clásico rival para ellos deben vencer esta noche al equipo cruceño.


El técnico Farías de The Strongest volverá hacer rotar al onceno con el retorno de los Bejaranos, Diego y Marvin serán los laterales del equipo, mientras que la baja sentida será el delantero Rodrigo Vargas que tiene un dolor abdominal y el volante Walter Veizaga es duda por una fatiga muscular.

Los de Blooming llegan golpeados anímicamente ya cayeron recientemente en la Villa Imperial, el delantero brasileño Paulo Sales es duda por dolores de cabeza y fiebre, lo que derivó en que no trabaje con normalidad los días previos al lance de hoy. Augusto Andaveris y Mariano Guerreiro son las opciones que tiene el cuerpo técnico.

El partido ya comenzó, el primero en atacar es el tigre que quiere hacerse respetar, hoy la transmisión en vivo The Strongest vs Blooming, los cruceños tienen la estadística en contra y cambiar esta situación en La Paz.

Primer gol de The Strongest, Pablo Escobar.


Segundo gol de The Strongest, penal.