Ver The Strongest vs Universitario de Sucre septiembre

Nueva jornada de la liga boliviana, están en la cancha The Strongest vs Universitario de Sucre online, los atigrados bus...
Nueva jornada de la liga boliviana, están en la cancha The Strongest vs Universitario de Sucre online, los atigrados buscan acercarse a la punta, para ello deben conseguir una victoria en casa ante los doctos que también buscan lo suyo en este juego que comenzará a las 17:15 hora de Bolivia.


El técnico de The Strongest, el venezolano César Farías, se mostró sorprendido por las críticas que derivó el último resultado y consideró que el trabajo se observa en los partidos pero a veces el resultado no acompaña.

Mientras que Universitario tiene la principal duda del ingreso de Federico Silvestre, que tiene una molestia muscular y se lo esperará hasta último momento. La presencia del zaguero definirá si el cuadro capitalino utilizará una zaga con tres centrales, como en los primeros encuentros del campeonato, o continuará con la línea de cuatro que le dio buenos resultados en los últimos partidos por el torneo.

Una tarde de fútbol en el Siles, hoy la transmisión en vivo de The Strongest vs Universitario a partir de las cinco y cuarto en La Paz, ambos planteles ya ingresaron a la cancha y están preparados para jugar.
Marcador en directo:
The Strongest vs Universitario
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas