Por internet Wilstermann vs The Strongest online septiembre

wilster en el Caprilez
Tarde calurosa en el Caprilez, juegan Wilstermann vs The Strongest un clásico del fútbol boliviano, los rojos tienen el ...
Tarde calurosa en el Caprilez, juegan Wilstermann vs The Strongest un clásico del fútbol boliviano, los rojos tienen el objetivo de hacer respetar su localía, el juego comienza a las 17:15 hora boliviana.


El equipo de Wilstermann tiene definida la alineación, todavía no está confirmada la presencia de Marcos Pirchio, a quien esperarán hasta horas antes del partido para decidir si estará al menos en la banca de suplentes. Otra de las opciones que tendrá el técnico Julio Zamora para refrescar el plantel es Mauricio Saucedo, que se recuperó de su lesión.

El cuadro de Achumani The Strongest dirigido por César Farías no mostró buen juego en las dos primeras jornadas y en la última perdió ante su archirrival, Bolívar, por 2-1. Farías contará con la presencia del capitán Pablo Escobar, quien cumplió sus dos partidos de suspensión.

Los equipos están preparados para la contienda, en unos minutos la transmisión en vivo de Wilstermann vs The Strongest, los aurinegros buscan robarle al menos un punto a los vallunos.
Marcador en directo:
Wilstermann vs Strongest
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas