Por internet Bolívar vs Oriente Petrolero online 2016

jugadores académicos
Nueva fecha del campeonato boliviano, se enfrentan Bolívar vs Oriente Petrolero, el partido comienza a las 16:00 hora bo...
Nueva fecha del campeonato boliviano, se enfrentan Bolívar vs Oriente Petrolero, el partido comienza a las 16:00 hora boliviana, los celestes tienen un compromiso internacional esta semana y quieren llegar bien ganando el día de hoy.

´
La dirigencia de Bolívar criticó la postura de la Liga y de sus pares de Oriente Petrolero que no quisieron adelantar el compromiso 24 horas y afrontar con más descanso a los colombianos.

Los refineros de Oriente Petrolero se hacen presente en La Paz con la baja del portero Guillermo Viscarra, por un problema en los meniscos desde que retornó del viaje a Chile de la Selección boliviana, en su lugar jugará el ex Ciclón de Tarija Pedro Galindo.

Todo preparado en el escenario deportivo, en unos minutos el encuentro en vivo Bolívar vs Oriente Petrolero, la gente va llegando al Siles para vivir de esta tarde calurosa con dos equipos grandes en escena.
Marcador en directo: 
Bolívar vs Oriente Petrolero
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas