En directo Atlético Nacional vs Bolívar septiembre 2016

gol de Bolívar
Partido definitivo esta noche en Colombia Atlético Nacional vs Bolívar a partir de las 20:45 hora boliviana, los locales...
Partido definitivo esta noche en Colombia Atlético Nacional vs Bolívar a partir de las 20:45 hora boliviana, los locales lograron una ligera ventaja en La Paz y con un triunfo podrían clasificar a la siguiente fase. El técnico de Atlético Nacional Reynaldo Rueda, manifestó que a pesar de que tienen una clara diferencia no darán ventaja al rival. “No tenemos que dar espacios, es un equipo que tiene virtudes, que saldrá a buscar el arco de nosotros. Tiene buenos jugadores de medio campo para adelante”, señaló.

El técnico de Bolívar, Beñat San José, reservó gran parte de los titulares frente a Oriente Petrolero, por el torneo liguero y perdió por la mínima diferencia, en condición de local. El optimismo reina en el plantel celeste que pretenderá dar la sorpresa al eliminar al cuadro colombiano.

El partido de Copa Sudamericana comienza n unos minutos, ambos equipos están listos para ingresar, esta noche en Colombia el encuentro en vivo Atlético Nacional vs Bolívar en el Atanasio Girardot.
Marcador en directo:
Atlético Nacional vs Bolívar
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas