Bolívar se repone con media docena de goles sobre Guabirá

Con una goleada impensada sobre Guabirá el plantel de Bolívar se repuso en el Campeonato Apertura. El celeste sumó tre...


El plantel paceño era el invitado a mostrar la diferencia en el campo de juego, aunque los jugadores llegaron a este partido con una herida después de ser eliminados de la Copa Sudamericana, los jugadores habían anunciado que la apuesta era en los tres puntos y así jugaron, además de mostrar una propuesta ordenada.

Los azucareros por su lado una vez más mostraron que tienen falencias en su plantel, además de faltarles llegadas claras al sector de peligro también deben trabajar en la concentración, los futbolistas perdieron el hilo del juego en el segundo gol y terminaron con la pena de haber sido goleados en un terreno que ya conocían.

Juan Miguel Callejón, de Bolívar se dio el gusto de marcar tres goles en ese partido, la primera conquista la registra en el minuto 8 mediante la pena máxima (remate directo al arco desde el punto penal), con un remate alto al sector izquierdo del arco que cuidaba Carlos Arias, ese tanto fue anotado en el momento preciso que le da tranquilidad al elenco paceño.

La apertura del marcador permite que toda la plantilla se concentre en el juego y ataque por todos los sectores, es en el minuto 18 cuando Juan Carlos Arce logra convertir el segundo gol que además fue celebrado por la hinchada quienes al término del juego abandonaron el escenario deportivo con una sonrisa a flor de labios.

El árbitro del partido, el tarijeño Nelson Barro, decreta un segundo penal que favorece a Bolívar, esta vez se coloca frente a la pelota el jugador Juan Eduardo Fierro quien con una excelente ejecución engaña al arquero Arias y dice que el resultado es de 3 a 0 en el minuto 45.

Ya en el segundo tiempo el elenco de Bolívar mantiene la racha goleadora de la tarde, nuevamente Callejón es habilitado para convertir el 4 a 0 (parcial), era el segundo tanto en el haber del español quien se mostró efectivo y seguro para marcar la diferencia en el minuto 51.

La quinta conquista es anotada por Juan Eduardo Fierro, el jugador también brilló con luces propias y convirtió el segundo tanto en su haber cuando transcurría el minuto 75. La tarde goleadora para el celeste continúa, el español Callejón anota el sexto tanto en el minuto 87 con lo que deja conformes a los hinchas que acompañaron las jugadas.

Con esa diferencia de tantos, el compromiso finaliza los jugadores del celeste abandonan el campo de juego felices, en tanto que los rivales ganan rápido los vestuarios para analizar los errores que cometieron, el técnico Federico Justiniano dejó en evidencia la preocupación que tenía por la propuesta de su elenco que no pudo encontrar el rumbo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas