Ver Oriente vs Petrolero de Yacuiba en vivo 14 de agosto

El primer partido para ambos en el Chaco, esta tarde Oriente vs Petrolero de Yacuiba, los refineros tuvieron una buena p...
El primer partido para ambos en el Chaco, esta tarde Oriente vs Petrolero de Yacuiba, los refineros tuvieron una buena preparación para poder robarle unidades como visitante a los chaqueños.


En Petrolero de Yacuiba, Camilo Ríos quedará fuera de esta primera fecha y ese lugar dentro de la última línea de la estructura de juego será ocupado por Ronny Montero.

Hoy en Oriente Petrolero Mojica está descartado en el equipo del técnico albiverde, Wilson Gutiérrez. El mediocampista cruceño sufrió una lesión en la rodilla derecha durante la primera final de la Copa Cine Center. Su lugar lo ocupará Melgar, quien ya jugó en esta posición en la revancha de la final en Santa Cruz. Para el partido en Yacuiba jugará acompañado del uruguayo Gonzalo Sena, en la creación.

Tarde caliente en el Chaco, se preparan Oriente y Petrolero del Chaco para el partido en vivo, los árbitros ya se hicieron presentes y esperan a que los equipos entre en la cancha.
Marcador en directo:
Oriente vs Petrolero del Chaco
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas