Ver Blooming vs Wilstermann en directo por internet agosto

En este primer encuentro se enfrentan Blooming vs Wilstermann, un clásico del fútbol nacional y es el partido más atract...
En este primer encuentro se enfrentan Blooming vs Wilstermann, un clásico del fútbol nacional y es el partido más atractivo de la fecha, el Tahuichi está preparado para esta cita hoy domigno 14 de agosto.


Para Blooming es un gran encuentro, Maurcio Soria alistó una formación titular con los jugadores que actuaron contra Plaza Colonia para darle más ritmo de juego. Después del partido de la Copa Sudamericana, el cuerpo médico evaluó a todo el grupo y no encontró lesiones de consideración.

En Wilstermann Julio Zamora definió mandar hoy al mismo once titular que conquistó el empate en Paraguay, porque no quiere arriesgar iniciar el torneo con una derrota, la única duda que tenía el estratega para el cotejo de hoy, era si Cristhian Machado volvería al equipo titular o sería tomado en cuenta para estar en la banca, luego que se recuperó de un esguince de ligamento interno en la rodilla izquierda.

Los planteles en la cancha, hoy el encuentro en vivo por internet Blooming vs Wilstermann, el actual campeón intenta defender su título en este nuevo campeonato.
Marcador online:
Blooming vs Wilstermann
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas