Un deslucido Bolívar cae en su debut ante la U de Concepción  

Pobre, así fue el debut de Bolívar en la Copa Sudamericana. Cayó anoche por 2-0 ante Universidad de Concepción, en Ch...
Pobre, así fue el debut de Bolívar en la Copa Sudamericana. Cayó anoche por 2-0 ante Universidad de Concepción, en Chile. El próximo martes, la Academia necesita ganar por 3-0 para avanzar de fase en el torneo continental.


Los celestes no mostraron intensidad y menos un juego ofensivo, más al contrario, se perdieron en los pelotazos defensivos y ofensivos, lo que facilitó la labor local, en especial, en el segundo tiempo.

A los 8’, un centro que no pudo empalmar Gastón Cellerino, y a los 42’, un cabezazo de Nelson Cabrera, fueron las llegadas de la Academia. Para la “U”, Matías Conti y Alejandro Camargo ejecutaron remates largos, pero ninguno con suerte.

En el segundo tiempo el equipo con limitaciones fue Bolívar, que careció de argumentos en todos los sectores; mientras que los locales se vieron más seguros.

A los 48’ Óscar Benítez estuvo cerca de abrir el marcador con un remate, sin embargo, un minuto más tarde, Jean Meneses recibió la pelota en el área mayor tras un centro y definió con un remate a la izquierda de Rómel Quiñónez (1-0).

El segundo llegó a los 60’: un centro de Renato González llegó servido para la cabeza de Meneses, quien volvió a vulnerar la valla celeste y cerró el marcador (2-0).

Para el martes, cuando se juegue la revancha, la Academia requiere tres goles para avanzar. En ese partido no estará Juan Carlos Arce, expulsado por una falta infantil.
RESULTADOS
AYER, MIÉRCOLES
Wanderers (URU) 0
O’Higgins (CHI) 0

Barcelona (ECU) 1
Zamora (VEN)    1

I. Medellín (COL)              1
Universidad Católica (ECU)     1
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas