Por internet Nacional Potosí vs San José en vivo 2016

La pelota en la cancha hoy se enfrentan Nacional Potosí vs San José en la villa imperial. Los potosinos tienen la misión...
La pelota en la cancha hoy se enfrentan Nacional Potosí vs San José en la villa imperial. Los potosinos tienen la misión de comenzar con pie derecho y tienen al frente a un duro rival minero.


Nacional Potosí pasó malos momentos en el anterior torneo de la Liga cuando estuvo a punto de descender de categoría, ese episodio gris en su historia quedó a un lado y hoy domingo quiere comenzar la temporada 2016-2017 con un triunfo sobre San José en la primera fecha del Apertura, cuyo partido está programado para las 17:15, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El estratega de San José se inclinó por utilizar un esquema 5-3-2, para mantener el orden en defensa y también en ataque. Ronny Jiménez en defensa, Paolo Arzabe por el carril derecho, Didí Torrico en la contención, el regreso de Gerardo Yecerotte y el estreno de Gabriel Ríos en la delantera, son los cambios que ensayó el estratega orureño, con relación al cotejo frente a Real Potosí por el tercer lugar de la Copa Cine Center.

Un esquema ofensivo es el que preparada el cuadro local, hoy la transmisión del partido en vivo a partir de las 17:15 hora boliviana, los equipos ya se alistan para este choque entre orureños y potosinos.
Marcador en directo:
Nacional vs San José
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas