Final Wilstermann vs Oriente Petrolero Copa Center 2016

delantero de Wilster
Llegó la hora de disputar la primera final Wilstermann vs Oriente Petrolero en la copa Cine Center 2016, los rojos comie...
Llegó la hora de disputar la primera final Wilstermann vs Oriente Petrolero en la copa Cine Center 2016, los rojos comienzan en casa y buscan sacar una diferencia para ir con más tranquilidad a tierras cruceñas.


En Wilstermann Santos irá en lugar de Miguel Suárez, como volante ofensivo por izquierda. El brasileño no pudo jugar el domingo pasado ante San José, porque sintió un pinchazo en el tobillo, motivo por el que fue reemplazado por Suárez.

El técnico de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez, anticipa cambios en su equipo titular con el propósito de conseguir unidades y definir el título el domingo en Santa Cruz. Según la convocatoria del torneo, no se considera la diferencia de goles. La sumatoria de puntos definirá al campeón.

Gran final de la copa Center 2016, hoy el partido en vivo Wilstermann vs Oriente petrolero, el actual campeón del fútbol boliviano quiere también obtener el título del torneo de invierno.
Marcador en directo: 
Wilstermann vs Oriente Petrolero
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas