En directo Bolívar vs Atlético Nacional agosto 2016

Noche de fútbol, se enfrentan Bolívar vs Atlético Nacional en vivo a partir de las 18:15 hora boliviana, los celestes qu...
Noche de fútbol, se enfrentan Bolívar vs Atlético Nacional en vivo a partir de las 18:15 hora boliviana, los celestes quieren asegurar en este primer encuentro la clasificación pero al frente tienen a un equipo colombiano muy complicado.


El técnico de Bolívar, Beñat San José, cerró las puertas del estadio Simón Bolívar y no dio luces del onceno que presentará hoy, se anticipó que mantendrá la línea de cuatro en defensa con la inclusión de Erwin Saavedra, por la derecha, además de Ronald Eguino.

La campaña de Atlético Nacional durante todo el año ha sido casi impecable, entre Libertadores y Sudamericana, perdieron un solo encuentro internacional fuera de Medellín, el que disputaron en cuartos de final frente a Rosario Central (1-0) en Argentina; después, los números de los cafeteros son para meter miedo a cualquiera. De un total de 16 compromisos han logrado la victoria en 12 de ellos, han empatado en tres oportunidades y solo han caído en una ocasión.

Gran partido que se juega el día de hoy en vivo Bolívar vs Atlético Nacional, los colombianos vienen con todo para tratar de robar puntos en La Paz.
Marcador online:
Bolívar vs Atlético Nacional
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas