En directo Blooming vs Petrolero de Yacuiba agosto

Se espera un buen partido, hoy juegan Blooming vs Petrolero de Yacuiba, el favorito a ganar es la academia que tendrá ...
Se espera un buen partido, hoy juegan Blooming vs Petrolero de Yacuiba, el favorito a ganar es la academia que tendrá un plantel ofensivo desde el inicio.


Es un hecho que el técnico de Blooming, Mauricio Soria, mostrará cambios en el equipo titular porque el martes deberá enfrentar a Júnior de Colombia en Santa Cruz por la Sudamericana. Ante Petrolero el entrenador armará su plantilla horas antes del cotejo.

En el último entrenamiento de Petrolero de Yacuiba realizado este viernes, el técnico potosino ordenó que su equipo sea más ofensivo y que aprovechen los espacios para crear fútbol. Con la incorporación de Eduardo Puña y Jesús Flores en el medio campo y la recuperación del delantero argentino, Enzo Maidana, el plantel chaqueño estaría completo para el partido de este domingo en el Tahuichi (19:00)

Esta noche el juego en vivo en Santa Cruz, Blooming vs Petrolero de Yacuiba a partir de las 19:30 hora boliviana, los hinchas listos en las tribunas para alentar a su equipo.
Resultado en vivo:
Blooming Petrolero de Yacuiba
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas