Clásico paceño 21 de agosto Bolívar vs The Strongest

clásico del fútbol nacional
El primer clásico paceño del torneo Apertura se juega hoy Bolívar vs The Strongest en directo, para efectos de recaudaci...
El primer clásico paceño del torneo Apertura se juega hoy Bolívar vs The Strongest en directo, para efectos de recaudación los celestes son los locales, ambos estuvieron muy parejos en los últimos clásicos disputados.


En cuanto a los Bolívar el técnico Beñat no podrá contar con la presencia de Ronald Eguino por suspensión. Es una oportunidad de ir corrigiendo errores, ya que esta semana también juegan el partido por la sudamericana.

Los de The Strongest tienen la ventaja en cuanto a lo físico ya que juegan luego de nueve días, en cambio los celestes tuvieron una seguidilla de partidos, el estratega Farías empleará un esquema ofensivo que pueda generar jugadas de peligro desde el comienzo.

Ya se siente el ambiente de clásico en el Siles, hoy el partido en vivo Bolívar vs The Strongest a partir de las 16:00 hora boliviana, la academia necesita ganar para ir con pie derecho al partido de carácter internacional.
Marcador en directo:
Bolívar vs The Strongest
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas