Por internet Sport Boys vs Oriente Petrolero Cine Center 2016

En el Edgar Peña se miden en semifinales Sport Boys vs Oriente Petrolero, en el primer encuentro no hubo ganadores y e...
En el Edgar Peña se miden en semifinales Sport Boys vs Oriente Petrolero, en el primer encuentro no hubo ganadores y esta tarde se definirá quién será el clasificado, todo comienza a las 16:00 hora de Bolivia.


Por el lado de Sport Boys, a cargo del cochabambino Eduardo Villegas, también hubo bajas inesperadas como la de Samuel Galindo. El volante que venía consolidándose como pieza clave en el medio tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un problema estomacal y estará ausente al menos dos semanas.

En Oriente Petrolero, García fue ensayado como titular durante la última práctica de fútbol, en espacio reducido, pero volvió a sentir una molestia en el muslo de la pierna izquierda, lesión que lo dejó al margen del encuentro de ida ante el ‘Toro’.

Todo preparado para iniciar las acciones, hoy el partido en vivo Sport Boys vs Oriente Petrolero, ya están a punto de mover la pelota.
En directo:
Sport Boys vs Oriente Petrolero
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas