Golero de Bolívar Diego Zamora se lesiona y deberá reposar tres días

Por un golpe en el hombro, es improbable que el golero de Bolívar Diego Zamora sea tomado en cuenta para el partido a...
Por un golpe en el hombro, es improbable que el golero de Bolívar Diego Zamora sea tomado en cuenta para el partido amistoso del domingo ante Nacional Potosí, aunque será parte de la delegación que viajará a Montevideo y Buenos Aires para jugar partidos internacionales con el uruguayo Nacional y el argentino Banfield.


Durante la práctica exclusiva de los arqueros del jueves, Zamora cayó mal y se golpeó el hombro izquierdo, así que dejó de practicar y de inmediato fue sometido a revisión médica.

Debido a la fuerte contusión, el futbolista tendrá tres días de reposo con constantes valoraciones médicas. Su lugar en el banco de suplentes, el domingo, será ocupado por Javier Rojas.

"Estábamos trabajando con ejercicios de velocidad con el profesor Mauro Machado y al ir a contener un balón caí golpeándome el hombro y la clavícula, fue un dolor muy fuerte", contó el golero.

El técnico, Beñat San José, probó en la práctica el probable equipo para el siguiente encuentro de preparación. En los primeros 20 minutos jugó con línea de tres, con Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez (luego Leonel Morales); Oscar Baldomar y Enrique Flores, por las bandas; Wálter Flores, Rudy Cardozo y Juan Carlos Arce, en el medio sector; y en ataque, Gastón Cellerino con Hugo Bargas.

En la segunda parte hizo ingresar a Edemir Rodríguez por Oscar Baldomar, formando una línea de cuatro Eguino, Cabrera y Morales; en la mitad Arce, Leonel Justiniano, Flores, José Luis Sánchez; y adelante Hugo Bargas con Eduardo Fierro. En ambos equipo el golero fue Romel Quiñónez.

El lunes, los celestes jugarán otro cotejo amistoso ante Always Ready, de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), partido programado para las 16. 00 en Tembladerani.

Para el martes por la mañana está previsto el viaje de la delegación, integrada por 22 jugadores, además del cuerpo técnico, a Montevideo, donde el miércoles a las 16.00 jugará contra Nacional un amistoso internacional; luego, el jueves el grupo se irá a Buenos Aires, donde el sábado tendrá otra práctica de fútbol desde las 10.00 contra Banfield.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas