Copa Center Oriente Petrolero vs Real Potosí 31 de julio

Partido decisivo en Santa Cruz Oriente Petrolero vs Real Potosí en vivo por la clasificación, De este encuentro saldrá u...
Partido decisivo en Santa Cruz Oriente Petrolero vs Real Potosí en vivo por la clasificación, De este encuentro saldrá uno de los finalistas de la Copa Cine Center.


Debido a que en este torneo no existe la diferencia de goles, a los de Oriente Petrolero les basta con ganar por la mínima diferencia para forzar a la definición de los tiros desde el punto penal donde se definirá el ganador. Un empate o nueva victoria de los “lilas” le otorgará el pase a la final.

Real Potosí se instaló en Santa Cruz con la mentalidad de garantizar el boleto a la final, para ello el empate le resulta suficiente, sin embargo el entrenador David de la Torre anticipó que el equipo entrará a la cancha a proponer fútbol ofensivo para evitar sorpresas.

Ya están los esquemas listos para la colisión, esta tarde la transmisión en vivo de Oriente Petrolero vs Real Potosí, los hinchas preparan con todo el recibimiento.
Marcador online: 
Oriente Petrolero vs Real Potosí
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas