Clásico paceño 9 de julio Bolívar vs The Strongest

clásico paceño
Comienza a girar la pelota en la Copa Cine Center, hoy sábado 9 de julio se enfrentan en el clásico paceño Bolívar vs Th...
Comienza a girar la pelota en la Copa Cine Center, hoy sábado 9 de julio se enfrentan en el clásico paceño Bolívar vs The Strongest en directo, después de una pausa por la Copa los equipos bolivianos vuelven a la escena.


Los de Bolívar son considerados los favoritos en este partido ya que presentan a su equipo titular, cosa diferente ocurrirá en los aurinegros que no tendrá la presencia de algunos de sus mejores hombres, el venezolano César Farías priorizará la pretemporada que realizará su elenco en Ecuador, desde la próxima semana.

En The Strongest el grupo elegido para este encuentro programado para el sábado lo integran los futbolistas que primero llegaron a las prácticas, hablamos de Gabriel Valverde, Pablo Pedraza y Helmut Gutiérrez.

En unos minutos ingresan los equipos para dar un gran espectáculo, hoy juegan el clásico paceño Bolívar vs The Strongest, en una noche fría de invierno.
Marcador en directo:
Bolívar vs The Strongest
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas