Clásico paceño 17 de julio Strongest vs Bolívar Cine Center 2016

Segunda fecha de la copa Cine Center, ya juegan el clásico paceño The Strongest vs Bolívar en vivo, se disputa la batall...
Segunda fecha de la copa Cine Center, ya juegan el clásico paceño The Strongest vs Bolívar en vivo, se disputa la batalla final, en el partido de ida el encuentro terminó igualado por un gol por lado.


The Strongest, local por efectos de recaudación, practicó ayer en la cancha de césped artificial del Complejo de Achumani, donde hubo una labor más recreativa, con un minitorneo de fútbol-tenis. No se delineó el plantel que enfrentará esta tarde a los celestes.

Por su lado Bolívar trabajó intensamente en varios sectores de sus líneas. El conjunto, dirigido por Beñat San José, presentará un esquema ofensivo, a fin de preparar a su equipo para el torneo Apertura de la liga y la copa Sudamericana, a disputarse en agosto.

Los ojos están puestos en este partido, a partir de las 16:00 estará comenzando el espectáculo y el partido en vivo, se entona el himno paceño y todo listo para vivir de esta fiesta.
Marcador en directo:
The Strongest vs Bolívar
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas