Clásico cochabambino Wilstermann vs Aurora Cine Center

Esta tarde el clásico cochabambino Wilstermann vs Aurora en el marco de la Copa Cine Center, el partido comienza a las...
Esta tarde el clásico cochabambino Wilstermann vs Aurora en el marco de la Copa Cine Center, el partido comienza a las 16:00 del domingo 10 de julio, los rojos son los favoritos por estar en primera y ser los campeones.


Según el trabajo de la semana, los de Wilstermann formarán con Raúl Olivares, en el arco; Christian Vargas, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Cristhian Machado, Marcelo Bergese, José Luis Chávez y Thomaz Santos, en el mediocampo; Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez, comandando el ataque.

El Equipo de Aurora tendrá un 80 por ciento de su plantel renovado y con jugadores, nacionales y extranjeros, que buscan mostrarse. Institucionalmente pasa su peor momento porque ya perdió nueve puntos por dos fallos del Tribunal Superior de Justicia Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, por una deuda a varios futbolistas que vistieron la celeste en 2013.

El partido se jugará esta tarde de domingo, en breve la transmisión en vivo del clásico cochabambino Wilstermann vs Aurora, ya el estadio se ve repleto preparado para el inicio del encuentro.
Partido en vivo:
Wilstermann vs Aurora
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas