Cine center Real Potosí vs The Strongest en vivo 2016

Uno de los dos será finalista, esta tarde Real Potosí vs The Strongest, el favorito en este encuentro es el equipo lila ...
Uno de los dos será finalista, esta tarde Real Potosí vs The Strongest, el favorito en este encuentro es el equipo lila que busca aprovechar esta oportunidad y asegurar su clasificación.


La victoria que consiguió el cuadro de Real Potosí en el partido de ida disputado en el Hernando Siles de La Paz, le confiere la oportunidad de seguir en carrera logrando tan sólo un empate; un triunfo de los atigrados propiciará que la serie se defina mediante los lanzamientos de tiro penal.

Después de eliminar a Bolívar en la primera ronda, The Strongest encargó el resto del certamen a un conjunto mayormente juvenil, pues el primer plantel se ausentó al exterior para afrontar una gira por Ecuador y Perú, en la que cumple varios encuentros de preparación contra rivales de esos países.

Falta solo minutos para el inicio del juego, hoy el partido en vivo Real potosí vs The Strongest, los atigrados quieren sorprender con equipo alterno.
Marcador en directo
Real Potosí vs The Strongest
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas