Cine Center Blooming vs Oriente Petrolero julio

Clásico cruceño en la copa Cine Center Blooming vs Oriente Petrolero online, El primer encuentro terminó a favor de los verdolagas que marcaron dos tantos, los académicos no tienen más que vencer para poder seguir en la lucha.


En Blooming estará Hugo Suárez en el arco, la defensa en línea de cuatro con Miguel Hurtado, Ricardo Durarte, Maximiliano Ortiz y José Sagredo quien debutará, Juan Pablo Alemán, Diego Rivero, David Distéfano y Joselito Vaca, Mariano Guerreiro y Carlos Herrera, que irán por Pinedo y Andaveris que jugaron en la ida.

En Oriente Petrolero Raldes compartirá la saga central con el jugador Souza, mientras que los laterales serán, por derecha Carlos “Riki” Áñez y por izquierda, Ignacio García. En lo que se refiere al mediocampo Azogue, Sena y Román repiten con respecto al anterior partido, mientras que Gualberto Mojica ingresa en lugar de Francisco Rodríguez, quien fue titular en la ida.

El segundo clásico en la copa Cine Center 2016, hoy la transmisión en vivo Blooming vs Oriente Petrolero, los planteles están en la cancha listos para dar el espectáculo.
Marcador online:
Blooming vs Oriente Petrolero
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas