Bolívar se mide con Nacional  

Bolívar espera que la tercera sea la vencida. El equipo celeste buscará esta tarde su primer triunfo de la temporada ...
Bolívar espera que la tercera sea la vencida. El equipo celeste buscará esta tarde su primer triunfo de la temporada en el amistoso que sostendrá frente a Nacional Potosí, desde las 16:00, en el estadio Hernando Siles.


Desde que el director técnico Beñat San José Gil asumió la conducción del equipo, los celestes disputaron sólo dos compromisos, ambos fueron ante The Strongest por la Copa Cine Center. En el primer juego empataron a un gol por lado y en la revancha igualaron sin apertura del marcador, pero luego fueron eliminados del certamen en la ronda de los penales.

Pese a que el equipo mostró una mejoría con relación al que jugó el primer semestre del año, una de sus asignaturas pendientes está en la definición. En 180 minutos sólo convirtió un tanto por intermedio de Juan Eduardo Fierro. El DT San José Gil repitió durante la semana que su equipo encontrará poco a poco los automatismos que pretende para llegar en buenas condiciones al debut en la Copa Sudamericana, que será el primer  torneo oficial que afrontará la plantilla.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas