Bolívar quiere sorprender al Tigre en el clásico

El técnico de Bolívar, Beñat San José, prefiere no dar pistas claras de su equipo titular y por ello tiene sesiones d...
El técnico de Bolívar, Beñat San José, prefiere no dar pistas claras de su equipo titular y por ello tiene sesiones de entrenamientos a puerta cerrada. Sus movimientos tácticos sorpresivos y los remates a media distancia son algunas de las características que tendrá la academia paceña cuando se enfrente, este sábado (20:00), a The Strongest por la Copa Cine Center 2016.

Beñat inició con remates de tiros de esquina para ver el potencial de los atacantes, además de ver la respuesta de los defensores. "Queremos llegar en las mejores condiciones al cotejo del sábado, por eso la dinámica y precisión es lo que más no está recalcando el profe para ser un equipo dinámico en el campo de juego", aseguró el delantero Gastón Cellerino.

"Estoy contento con la respuesta de los jugadores y por eso todavía no defino bien el equipo que presentaremos ante The Strongest, pero nos daremos nuestro tiempo para armarlo hasta el sábado para el cotejo", expresó el entrenador. El español indicó que para este compromiso el capitán será Wálter Flores, por la experiencia que tiene y el liderazgo que demuestra dentro y fuera de la cancha.

El posible onceno que se medirá ante el Tigre será con Rómel Quiñónez, en la portería; Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Jorge Flores, en la defensa; Leonel Morales, Wálter Flores, Leonel Justiniano, José Sánchez Capdevilla, en el mediocampo;  Juan Eduardo Fierro y Gastón Cellerino, en la delantera.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas