Bolívar se enfrentó a Banfield en Argentina

Como parte de su preparación para la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura de la Liga, Bolívar enfrentó ayer por la ma...
Como parte de su preparación para la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura de la Liga, Bolívar enfrentó ayer por la mañana a Banfield en el estadio Florencio Sola y al final de los 90 minutos perdió por 3-0.


La presentación de los celestes en territorio argentino no dejó una buena impresión en cuanto al resultado, pero sí hubo picos altos en su producción futbolística para destacar a pesar de las dos derrotas. El cuerpo técnico, dirigido por el español Beñat San José, prefirió quedarse con el rendimiento por encima del marcador.

Banfield, al mando del entrenador Julio Falcioni, disputó su séptimo cotejo durante esta pretemporada y la victoria se quedó en sus manos con goles de Mauricio Asenjo (15’), Brian Sarmiento (18’) y Juan Manuel Cobo (55’). Los albiverdes jugaron con su elenco titular y tuvieron el apoyo de un buen número de espectadores que ocupó el sector de Preferencia del escenario deportivo.

Los goles que llegaron antes de los 20 minutos de juego dejaron una secuela en el lado de la Academia que tardó en reaccionar. Cerca de la recta final del primer tiempo hubo un mejor movimiento del plantel y para el segundo tiempo ingresó con otra actitud, que se apagó con la llegada del tercer tanto.

Con este compromiso concluyó la gira bolivarista por el exterior; el pasado miércoles venció a Nacional (Uruguay) en Montevideo por 2-0 y en Argentina los resultados no estuvieron de su lado. El plantel regresará a La Paz para continuar con los entrenamientos apuntando a la Copa Sudamericana y el torneo liguero.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas