Bolívar jugará contra Banfield en Buenos Aires

Tiene rival. El club Bolívar confirmó que el primer equipo enfrentará a Banfield de la Argentina en un compromiso ami...
Tiene rival. El club Bolívar confirmó que el primer equipo enfrentará a Banfield de la Argentina en un compromiso amistoso como parte de su preparación para el torneo local y también su debut en la Copa Sudamericana. El duelo está pactado para el 30 de junio en el sur de Buenos Aires.

El técnico celeste, Beñat San José, aseguró este miércoles 'El Taladro' será uno de los oponentes de la academia paceña y que la dirigencia se encuentra negociando con otro cuadro de la primera división de ese país para enfrentarlo el 3 de agosto. El estratega ibérico también informó que el domingo jugará frente a Nacional Potosí, y el lunes ante Always Ready.

"Tenemos asegurado a Banfield para jugar en Argentina, este partido nos servirá para tener el roce internacional que necesitamos para encarar la Copa. También queremos jugar un compromiso más con un equipo de primera, ya que tienen una intensidad de juego diferente a la que estamos acostumbrados", comentó el DT bolivarista en conferencia de prensa.

Acordaron un partido
La dirigencia del club, después de enterarse que el amistoso frente a Blooming quedó cancelado, gestionó de forma inmediata otro partido, siendo Nacional Potosí el elegido para cubrir la ausencia de la academia cruceña, que estará rivalizando frente a Guabirá, en Montero.

"No sabemos el horario, pero vamos a jugar por la tarde para no perder ritmo de competencia. El lunes vamos a tener otro amistoso con Always Ready y el martes viajaremos a Argentina", finalizó San José.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas