Bolívar definió la defensa, en cambio hay dudas del medio campo para arriba

Bolívar tiene una base de seis jugadores que permite establecer que una parte del equipo para el partido del domingo ...
Bolívar tiene una base de seis jugadores que permite establecer que una parte del equipo para el partido del domingo ante The Strongest está definida, sobre todo la última línea, no así de mitad de cancha para adelante. La Academia sesionó el jueves a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles, donde el técnico, el español Beñat San José Gil, hizo cambios en el medio y arriba. Primero puso un delantero, luego dos. Es probable que la decisión final emerja el viernes de otro ensayo sin "espías".


La base del equipo la conforman el arquero Romel Quiñónez, los defensores Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez -en una línea de tres-, el lateral izquierdo Enrique Flores y el mediocampista Leandro Maygua.

En la sesión, en primera instancia San José puso además a Oscar Baldomar como lateral derecho; a Leonel Justiniano, Leonel Morales y Rudy Cardozo, en el medio sector; y a Gastón Cellerino en ofensiva.

Pero en la segunda parte –de otra media hora de juego-, mandó a Erwin Saavedra por Baldomar, a Wálter Flores por Justiniano y Juan Carlos Arce en vez de Rudy Cardozo, y le agregó un delantero más, el franco argentino Hugo Bargas como acompañante de Cellerino.

El equipo que utilizó en el complemento es el más probable para alinear en el clásico.
Según algunos jugadores "la sesión fue exigente" y el técnico estuvo muy activo haciendo indicaciones y corrigiendo algunos errores, incluso haciendo repetir varias acciones.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas