Bolívar alista línea de cuatro y solo un hombre en punta para el clásico

El DT español Beñat San José Gil prepara un sistema con línea de cuatro atrás y un delantero (4-4-1-1) para su debut ...
El DT español Beñat San José Gil prepara un sistema con línea de cuatro atrás y un delantero (4-4-1-1) para su debut al comando de Bolívar, el sábado frente a The Strongest, en el inicio de la Copa Cine Center de pretemporada, en partido que se jugará en el estadio Hernando Siles a partir de las 20.00.


El conjunto celeste comenzó este miércoles sus prácticas a puertas cerradas para planificar el duelo del fin de semana y el entrenador condujo sesiones de fútbol, por la mañana en tres cuartos de la cancha, y por la tarde en toda, ambas en el estadio Simón Bolívar, en la zona de Tembladerani.

Es probable que Bolívar juegue con: Diego Zamora, en el arco; Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y José Luis Sánchez Capdevila, en la defensa; Leandro Maygua, Leonel Justiniano, Leonel Morales y Jorge Flores, en el medio sector; Rudy Cardozo más adelantado y Gastón Cellerino en punta.

La única duda que al parecer tiene San José Gil es para el arco, ya que tanto Zamora como Romel Quiñónez mostraron que están con buen nivel.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas