Arce volvió a los entrenamientos de Bolívar

El ariete cruceño Juan Carlos Arce, este lunes volvió a Bolívar, que cumple su tercera semana de pretemporada en su c...
El ariete cruceño Juan Carlos Arce, este lunes volvió a Bolívar, que cumple su tercera semana de pretemporada en su complejo deportivo. El 'Conejo' confesó que había propuestas del exterior muy interesantes, pero su interés era quedarse en la academia paceña. Con la incorporación de Arce, el equipo empieza a completarse. Solo falta que se confirme la contratación del defensor Luis Alberto Gutiérrez o de un zaguero extranjero.


"Donde te quieren más, las cosas terminan bien. La prioridad era mantenerme firme en Bolívar porque la gente y la hinchada en La Paz me trató de maravilla, y por eso firmé por dos años más. La dirigencia sabe que tuve propuestas del exterior pero el cariño que me tienen aquí fue lo más importante ", manifestó Arce.
Apenas ingresó al campo de juego Arce, el técnico Beñat San José empezó a trabajar de manera intensa junto con los otros tres atacantes, Fierro, Cellerino y Bargas. La idea de la práctica es ver cómo se encuentra físicamente y si lo puede tomar en cuenta para el clásico del sábado. El equipo desde este lunes solo trabajará en un solo turno.

Por otra parte, el presidente del club Guido Loayza dijo que espera concretar el retorno de Luis 'Matraca' Gutiérrez en las próximas horas. "Nos hemos enterado que Luis Gutiérrez estará libre, por lo que nos gustaría que la relación exitosa que comenzamos hace tiempo continúe", afirmó Loayza. El titular agregó que la academia está tras los pasos de un defensor de origen argentino. Se espera que las negociaciones se concreten en las próximas horas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas