jueves, 16 de junio de 2016

Bolívar busca retener a Arce por un año más

Marcelo Claure, presidente de Baisa, ya entabló conversaciones con el ariete cruceño Juan Carlos Arce  para que se quede por una temporada más en Bolívar y sea parte de la nueva cara de la academia paceña, que la está formando el español Beñat San José Gil. El buen desempeño que está produciendo en la Copa Centenario con la selección dio paso para que algunos equipos del exterior fijen su mirada en él.

El delantero adelantó desde Estados Unidos, que tiene toda la predisposición para quedarse en Bolívar, ya que se siente feliz en el equipo, lo que falta es sentarse para ver el tema salarial y otros detalles que los dejó en reserva. Esta semana será vital para concretar la permanencia del 'Conejo'.

Extraoficialmente se conoce que hay intereses de equipos de afuera por contar con los servicios del cruceño por su buena actuación en el torneo de selecciones más importante de América.

Miranda firmó hasta 2018

El volante de contención Damir Miranda renovó su contrato hasta el 2018. El jugador también fue tentado por San José de Oruro, pero al final la negociación no progresó. Además, los directivos van tras los pasos del lateral Jorge Enrique Flores, que aún tiene contrato con Universitario de Sucre. Según algunas fuentes, Bolívar ofreció a tres jugadores por el defensor.