Ver Ciclón vs Wilstermann en vivo mayo

los rojos en tarija
En la recta final la liga boliviana, esta tarde Ciclón vs Wilstermann en el IV centenario, los rojos si obtienen una vic...
En la recta final la liga boliviana, esta tarde Ciclón vs Wilstermann en el IV centenario, los rojos si obtienen una victoria tendrán que esperar a que el tigre sea derrotado por los santos.


El representante tarijeño Ciclón llegará al cotejo después de vencer a los de Warnes el jueves en Tarija por la mínima diferencia (1-0), el resultado que de alguna manera da una pequeña esperanza de permanecer en la liga, el único objetivo es obtener puntos para no quedarse atrás, porque también hay otros equipos que están luchando por no descender.

Los de Wilstermann viajaron a la capital chapaca dispuestos a someter a Ciclón para consolidar su chance de conferirse el título, sea en esta fecha o en la vigésima primera, en la que rivalizarán con Petrolero en el estadio Félix Capriles.

El partido comienza a las 15:00 hora boliviana, la transmisión en vivo de Ciclón de Tarija vs Wilstermann, los rojos buscan desesperadamente los puntos porque ya postergaron por varias fechas el festejo y ahora han puesto en riesgo la obtención del campeonato.
Marcador en directo: 
Ciclón vs Wilstermann
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas