Wilstermann vs Real potosí en vivo mayo

jugadores de Wilster
En la llajta quieren dar un paso mas para dar la vuelta, esta tarde Wilstermann vs Real Potosí, los de la villa imperial...
En la llajta quieren dar un paso mas para dar la vuelta, esta tarde Wilstermann vs Real Potosí, los de la villa imperial vienen envalentonados porque no pueden dejar escapar unidades ya que les persigue el fantasma del descenso.


En cuanto al primer plantel, el equipo de Wilstermann tendrá algunas bajas, tal es el caso de Enrique Díaz que se recupera de una lesión y también Fernando Saucedo que acumuló tarjetas amarillas. La suerte no acompaña al equipo, en las recientes fechas no pudo ganar y se sigue postergando el festejo.

El principal problema del que pretende librarse el cuadro de Real Potosí es la zona roja del descenso, pero hoy tiene la oportunidad de subir y alejarse del peligro. El equipo quiere aprovechar el mal momento que pasa el rojo que no logra.

Los rojos tropezaron en las recientes fecha, hoy es otra jornada en la que nuevamente ponen sus esperanzas para dar el paso definitivo al título, en breve el partido en vivo Wilstermann vs Real Potosí a partir de las tres de la tarde.
Marcador en directo:
Wilstermann vs Real Potosí