Ver Wilstermann vs Petrolero del Chaco en vivo mayo

Los de Wilster festejan
Hoy podría haber campeón, se enfrentan Wilstermann vs Petrolero del Chaco, el resultado que necesita el rojo es sumar un...
Hoy podría haber campeón, se enfrentan Wilstermann vs Petrolero del Chaco, el resultado que necesita el rojo es sumar una sola unidad para dar la vuelta, caso contrario el campeonato se definiría en la siguiente jornada.


En Wilstermann se tendrán algunos cambios, en lugar de Saucedo estará el argentino Gustavo Rodas y por Pirchio, Edivaldo Rojas, aunque con otras características más de volante que de delantero de punta.

En cuanto a la asistencia del público se confirmó que se tendrá un lleno total porque se ha volqueado taquilla, por lo tanto se aguarda al menos 25 mil personas. Petrolero de Yacuiba aparece como el obstáculo que se interpone entre los rojos y la corona, pues llegó a Cochabamba con la misión de ganar, caso contrario comprometerá sus aspiraciones de continuar en primera división.

Ya están los planteles en la cancha, esta tarde la transmisión en vivo de Wilstermann vs Petrolero del Chaco, todo comenzará a partir de las 16:00 hora boliviana, se tiene una gran expectativa en las tribunas.
Marcador en vivo:
Wilstermann vs Petrolero del Chaco