Ver The Strongest vs Wilstermann en vivo mayo

El partido The Strongest vs Wilstermann en directo, que se juega hoy es considerado como una final, los rojos pueden d...
El partido The Strongest vs Wilstermann en directo, que se juega hoy es considerado como una final, los rojos pueden dar la vuelta sin consiguen vencer, pero el tigre no es un equipo que se deja vencer en La Paz, más al contrario es donde más se hace fuerte en estas etapas.


El D.T. de The Strongest utilizará la misma alineación que se presentó ante los cruceños, ya que este planteamiento pudo ser efectivo y los jugadores están muy motivados porque pueden frenar al aviador, luego de su lesión es probable que Veizaga esté en el encuentro.

Gran cantidad de hinchas de Wilstermann se desplazaron a la ciudad de La Paz esperanzados en que el equipo pueda conseguir l título, ellos se ubicarán en el sector norte del estadio, donde habitualmente ocupan los hinchas académicos.

Mucha expectativa para el clásico The Strongest vs Wilstermann, el partido en vivo está a punto de comenzar, los hinchas atigrados muy emocionados porque pueden frenar al rojo este noche.
Partido online:
The Strongest vs Wilstermann
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas