Ver San José vs Nacional Potosí en vivo mayo

Parte final del campeonato San José vs Nacional Potosí en Oruro, Los santos todavía tienen esperanzas de lograr su clasi...
Parte final del campeonato San José vs Nacional Potosí en Oruro, Los santos todavía tienen esperanzas de lograr su clasificación, pero para esto deben vencer esta tarde.


Lo bueno de todo es que los de San José son conscientes que necesitan ganar para alcanzar el objetivo que tienen, y por eso es que en la semana, se estuvieron preparando adecuadamente, incluso los futbolistas se animaron a pedir a la gente que asista al estadio, pues consideran que su apoyo será fundamental, además el propósito es despedirse de su público con una victoria.

Los de Nacional Potosí están obligados a ganar, están en la zona roja del descenso, pero también están a un paso de conseguir la clasificación a la Sudamericana, es un doble reto para ambos equipos.

Ambos están luchando por clasificar al torneo internacional, esta tarde la transmisión en vivo de San José vs Nacional Potosí 22 de mayo.
Marcador en directo:
San José vs Nacional Potosí
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas