Ver Real Potosí vs San José en vivo 2016

Un clásico minero a la vista, esta noche Real Potosí vs San José en directo, los orureños todavía tienen opciones de c...
Un clásico minero a la vista, esta noche Real Potosí vs San José en directo, los orureños todavía tienen opciones de clasificar a un torneo internacional, pero los de Potosí solko quieren salvar la categoría.


El cuadro de San José no pudo asegurar un triunfo el sábado anterior cuando recibió la visita de Universitario, el cotejo terminó 1-1, sin embargo a pesar de ese tropiezo, aún tienen la chance de clasificar, por eso es que en estos días, estuvieron trabajando con esa mentalidad de ir a ganar el cotejo en la Villa Imperial.

Los de Real Potosí están fuera de los lugares de peligro -el penúltimo y último sitio- en el punto promedio, pero una caída o un empate será un mal resultado porque detrás tiene a otros planteles que también están con la urgencia de ganar por la presión de dejar la zona del descenso.

Noche fría con fútbol en la Villa imperial, hoy el partido en vivo Real Potosí vs San José, ambos equipos están listos en la cancha preparados para conseguir su objetivo.
Marcador en directo:
Real Potosí vs San José
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas