Ver Oriente Petrolero vs The Strongest en vivo 2016

jugador del tigre
Esta tarde un clásico al rojo vivo Oriente Petrolero vs The Strongest, los paceños no pueden regalar puntos, están oblig...
Esta tarde un clásico al rojo vivo Oriente Petrolero vs The Strongest, los paceños no pueden regalar puntos, están obligados a sumar de a tres porque los cochabambinos están muy cerca de coronarse campeones.


En The Strongest el volante paceño Alejandro Chumacero será baja por octavo partido consecutivo en el torneo liguero debido a una inflamación en un tendón del gemelo derecho, del cual se recupera con trabajos diferenciados durante las prácticas semanales.

El plantel viajó ayer temprano a Santa Cruz con todo su potencial. En la delegación incluyó al volante Wálter Veizaga, de quien se espera su recuperación para ser tomado en cuenta. Oriente Petrolero, por su parte, espera envalentonado al Tigre. Alista a un solo volante de contención, dos de creación y un tridente de atacantes.

Los equipos presentes en el Tahuichi, solo se espera el ingreso para vivir un partido emocionante, el encuentro Oriente Petrolero vs The Strongest en vivo por nternet a partir de las 17:15 hora boliviana.
Marcador en directo:
Oriente Petrolero vs The Strongest
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas