Ver en vivo Wilstermann vs San José mayo

Esta noche en Cochabamba un clásico nacional Wilsterman vs San José en vivo, Para los rojos parecía que el camino esta...
Esta noche en Cochabamba un clásico nacional Wilsterman vs San José en vivo, Para los rojos parecía que el camino estaba despejado, pero no lograron su objetivo en la pasada fecha en Santa Cruz, los santos vienen con todo a conseguir el triunfo.


En la capital oriental Wilstermann tenía planeado dar un paso más para cercarse al título, pero no ocurrió aquello, cayeron después de mucho tiempo, parecían invencibles pero todo terminó ante los verdolagas, ahora quieren levantarse sometiendo a lo orureños que no será un rival fácil.

Los jugadores del equipos de San José saben que no es imposible vencer a los rojos, vencieron en Cochabamba varias veces, y aseguran que hoy volverán a hacerlo cueste lo que cueste, en la cancha estarán once contra once buscando seguir subiendo.

Los santos van con sus mejores hombres a dar la lucha al favorito de este torneo, esta noche Wilstermann vs San José partido en vivo a partir de las ocho de la noche del miércoles 4 de mayo.
Resultado en directo:
San José vs Wilstermann
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas