Ver en vivo Oriente Petrolero vs Wilstermann mayo

Oriente vence a Wilster
Luego del clásico en La Paz se viene el partido en Santa Cruz Oriente Petrolero vs Wilstermann en directo, el puntero de...
Luego del clásico en La Paz se viene el partido en Santa Cruz Oriente Petrolero vs Wilstermann en directo, el puntero de la liga está muy solitario arriba y quiere seguir en esa posición, pero los verdolagas no se lo permitirán y buscarán la victoria.


Gualberto Mojica de Oriente Petrolero será sometido hoy a pruebas especiales, que determinarán si el volante ofensivo está en condiciones de ser titular o no mañana (18:15) frente a Wilstermann, por la fecha 16 del torneo Clausura.

El cuadro de Wilstermann es líder del certamen con 36 puntos y supera a su escolta The Strongest (24). Los Rojos pasan por su mejor momento futbolístico, en 15 partidos ganaron 11, empataron 3 y cayeron en una sola oportunidad.

Una jornada con varios partidos apasionantes, el que ahora se juega no es la excepción Oriente Petrolero vs Wilstermann, la transmisión en vivo a partir de las 18:15, los refineros serán los primeros en salir.
Marcador en directo:
Oriente Petrolero 1 - 0 Wilstermann