Ver en vivo Oriente Petrolero vs Real Potosí mayo

Llegó la hora del juego en Santa Cruz Oriente Petrolero vs Real Potosí en vivo, los lilas todavía están con técnico in...
Llegó la hora del juego en Santa Cruz Oriente Petrolero vs Real Potosí en vivo, los lilas todavía están con técnico interino, y se juegan todas sus cartas esta noche ya están en la zopna del descenso y no pueden perder puntos, buscarán la victoria desde el primer minuto.


Luego de las lesiones constantes en el primer plantel, Hoyos técnico de Oriente Petrolero se dio un respiro porque ya cuenta con más opciones en el banquillo, ya se cuenta desde la pasada fecha con Brau y Saucedo, quienes reaparecieron frente al líder después de dos meses al margen de las canchas por diversos motivos.

Con novedades en el once titular llega Real Potosí a Santa Cruz, el técnico interino y arquero del plantel, Henry Lapczyk, no podrá contar con Herman Soliz y Eduardo Ortiz, el primero fue expulsado en el partido contra Sport Boys (0-0), en tanto que el segundo continúa en etapa de recuperación.

Con la premisa de ganar los de la villa imperial se concentran y están muy preparados para este juego, esta noche la transmisión en vivo de Oriente Petrolero vs Real Potosí.
Marcador en directo:
Oriente Petrolero vs Real Potosí
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas