Ver en vivo Blooming vs Universitario 2016

Los de la capital ya están en el Tahuichi listos para que comience Blooming vs Universitario. Los dirigidos por Boyero...
Los de la capital ya están en el Tahuichi listos para que comience Blooming vs Universitario. Los dirigidos por Boyero tienen todavía opciones de conseguir una plaza a un torneo internacional, peros enfrentan a los doctos que están segundos en el torneo.


En Blooming vuelve a sus filas el volante Anibal Rotundo que cumplió su sanción por acumulaciónd e atrjetas amarillas. El jugador que solo ingresaba unos minutos a la cancha se ha convertido en una pieza importante en el equipo, para este juego Boyero lo volverá a tomar en cuenta.

En la tabla acumulativa Universitario tiene el boleto de Bolivia 2 para la Sudamericana, pero también tiene la opción de ser tercer representante de Bolivia en la Libertadores, simplemente son dos unidades que lo alejan del plantel atigrado y faltan varios partidos.

Tanto celestes como los doctos no pierden las esperanzas de conseguir un boleto, esta noche la transmisión en vivo de Blooming vs Universitario, todo comienza a partir de las 20:00 hora boliviana.
Marcador en directo:
Blooming vs  Universitario
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas