Ver clasico cruceño Blooming vs Oriente Petrolero en vivo 2016

Se juega el clásico cruceño Blooming vs Oriente Petrolero en directo, ambos equipos no llegan muy bien a este partido, p...
Se juega el clásico cruceño Blooming vs Oriente Petrolero en directo, ambos equipos no llegan muy bien a este partido, pero a pesar de todo la rivalidad entre ambos siempre es un atractivo en la liga boliviana.


El técnico de Blooming se encuentra en una difícil situación, debido a que no logró consolidar ele quipo que buscaba, perdió varios partidos y está a punto de quedar fuera. A pesar de todo mostró mucho optimismo en conseguir una victoria con el clásico rival.

La situación de Hoyos en Oriente Petrolero es distinta, ya que goza del respaldo de la dirigencia, pero tampoco les fue bien porque ya están alejados de conseguir el tercer cupo a la Libertadores solo aseguraron una sudamericana.

Los jueces ya llegaron para dirigir el clásico, el partido en vivo Blooming vs Oriente Petrolero comienza a las 19:30, los celestes todavía luchan por un puesto a la sudamericana.
Clásico online:
Blooming vs Oriente Petrolero