Ver Blooming vs Bolívar en vivo 2016

Dos equipos que ya no tienen opciones de título Blooming vs Bolívar se enfrentan esta noche, pero ambos todavía pueden...
Dos equipos que ya no tienen opciones de título Blooming vs Bolívar se enfrentan esta noche, pero ambos todavía pueden acceder a una plaza del torneo internacional, los que más cerca están son los celestes de La Paz.


El plantel de Bolívar llega motivado por su última victoria con Ciclón (2-0) y a pesar que no depende de sí mismo sueñan con llegar a la Libertadores. Bolívar en la tabla acumulada tiene 65 puntos, cinco menos que The Strongest, que en este momento ostenta este premio.

El técnico de Blooming Luis Boyero confirmó la presencia de los defensores Cristian Coimbra y Carlos Tordoya, que se recuperaron de sobrecargas musculares. La única baja confirmada es la de Roly Sejas, por lesión.

Los equipos Blooming y Bolívar se verán las caras en el partido en vivo a partir de las 20:00 hora de Bolivia, los paceños ya están en el Tahuichi con el objetivo de robarle puntos a los cruceños.
Marcador en directo:
Blooming vs Bolívar
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas