Romel Quiñónez es duda en Bolívar para este domingo

Óscar Villegas está considerando hacer modificaciones en su equipo para el partido de este domingo (16:00) ante ...
Óscar Villegas está considerando hacer modificaciones en su equipo para el partido de este domingo (16:00) ante Ciclón por la fecha 18 del torneo Clausura. Una de ellas y tal vez la principal sería la presencia de Diego Zamora bajo los tres palos en lugar de Romel Quiñónez, que ante Petrolero, en Yacuiba, cometió errores que le valieron la derrota por 4-1.


"Lo analizaré si es mejor ponerlo a Romel o cuidarlo, estas cosas hay que pensarlas profundamente", dijo Villegas en tono reflexivo.

Tras el último partido en Yacuiba las críticas fueron duras por la participación de Quiñónez en la portería de la academia paceña, ya que se lo vio muy confiado en algunas de las jugadas que al final terminaron con dos goles en contra. 

"En estos momentos tenemos que apoyar a los jugadores y especialmente a él para que pueda superar este mal momento. Por eso, hasta este sábado veré cual será la mejor opción", explicó el DT.

También dijo que puede dar oportunidad a algunos jóvenes para que tengan más minutos dentro del equipo. "Se les dará minutos a los jóvenes porque tenemos previsto una rotación y eso lo saben los jugadores", añadió Villegas. Además, enfantizó que en los anteriores compromisos ya jugaron como el caso de Nicolás Landa, Leandro Maygua, Óscar Baldomar y que no desentonaron en el equipo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas