En directo Oriente Petrolero vs Ciclón de Tarija mayo

Últimos encuentro de la liga boliviana, hoy en la cancha Oriente Petrolero vs Ciclón, para los del chaco es muy importan...
Últimos encuentro de la liga boliviana, hoy en la cancha Oriente Petrolero vs Ciclón, para los del chaco es muy importante este partido, ya que tienen que eludir la zona del descenso que los viene asechando desde algunas fechas.


Hasta hace algunos días atrás, el panorama en las prácticas de Oriente Petrolero era deprimente por la cantidad de lesionados, pero con el transcurrir de esta semana las cosas han mejorado y ya fue dado de alta médica Gualberto Mojica tras superar un desgarre muscular. Van por el mismo camino Pedro Azogue, Marvin Bejarano y Carlos Áñez.

La motivación de los albiverdes en el tramo final del semestre gira en torno a terminar lo más arriba en la tabla. El técnico Ángel Hoyos anticipó que sus dirigidos asumirán el partido con responsabilidad, dejando de lado las susceptibilidades que son típicas en esta etapa de definición. Del otro lado, Ciclón se jugará la permanencia en la Liga boliviana al verse comprometido en la tabla del punto promedio.

El juez designado para este juego es Mancilla, que solo espera el momento del ingreso de los equipos, para comenzar con el partido Oriente petrolero vs Ciclón de Tarija, en vivo por internet a partir de las 16:00 hora boliviana.
Marcador online:
Oriente Petrolero vs Ciclón de Tarija
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas