Clásico paceño 1 de mayo Bolívar vs The Strongest

Finalmente llega el clásico paceño Bolívar vs The Strongest en directo, éste es un partido diferente, ya que ambos llegan después de haber caído, siendo eliminados del torneo internacional, y quieren volver a levantarse en este partido.


El esquema en Bolívar que utilizará Villegas para este encuentro es similar al utilizado con Real, en donde empataron sin goles, la única variante sería en la parte ofensiva, después de varios partido comenzará desde el primer minuto William Ferreira que estaría acompañando al “conejo”.

Hay malas noticias en The Strongest , no podrán estar en la alineación titular Chumacero y Bejarano que sufren de lesiones y deben recuperarse para los próximos encuentros, pero si estará Veizaga desde el primer minuto quien vuelve de su suspensión.

Se espera una buena asistencia para el clásico Bolívar vs The Strongest, aunque los malos resultados podrían un poco bajar la expectativa, pero a pesar de todo un clásico siempre convoca a las hinchadas de ambos planteles, la transmisión y partido en vivo a partir de las 16:00 hora boliviana.
Marcador del clásico:
Bolívar vs The Strongest


Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas