Bolívar y Universitario se enfrentan hoy solo por cumplir

Bolívar y Universitario se enfrentarán hoy por la penúltima fecha del Torneo Clausura. Amb...

Bolívar y Universitario se enfrentarán hoy por la penúltima fecha del Torneo Clausura. Ambos se clasificaron a la Copa Sudamericana y perdieron la chance de lograr el boleto a la Copa Libertadores de América, premio que tiene The Strongest.

 

El partido está programado para las 20:00, en el estadio Hernando Siles. En la Academia se habló los últimos días sobre la continuidad de los jugadores y los candidatos para dirigir al primer plantel en el próximo semestre. Casi nada se refirió al partido de hoy frente a Universitario.

Los jugadores del Bolívar calificaron como un "fracaso" la campaña de este semestre; la eliminación de la Copa Libertadores de América  y no haber peleado por el título en el torneo Clausura. Todos tienen en mente despedirse con dos victorias.

Por su parte, Universitario tiene el mismo objetivo de terminar de la mejor manera posible este Clausura y planificar la próxima temporada, donde el técnico Javier Vega tiene la confianza para continuar.

El árbitro potosino Edson Ríos controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por José Vidal y Roger Basualdo.

ALINEACIONES

Bolívar: Romel Quiñónez; Oscar Baldomar, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Erwin Saavedra, Wálter Flores, Leandro Maygua, Leonel Justiniano, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón (Gastón Cellerino) y William Ferreira. DT: Oscar Villegas

Universitario: Paolo Castro; Federico Silvestre, Alan Loras, Limbert Méndez, Daniel Mancilla, Saúl Torres, Alexis Bravo, Víctor Hugo Melgar, Eduardo Fierro, Martín Palavini  (Leonardo Carboni) y Alejandro Bejarano. DT: Javier Vega

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas